miércoles, 5 de septiembre de 2007

Saludos de Elízabeth


Estimados Amigos de Six Magics.


Quisiera agradecerles por todo el apoyo que han entregado a la banda durante estos 11 años. Los mismos que llevo yo junto a Six Magics. Como ya todos saben estamos en el proceso de grabación del tercer álbum desde enero de este año. A mediados de Octubre David Prater, nuestro productor, vuelve a Chile para grabar las voces.


Conocí a Six Magics en el año 1996, en la ciudad de Curicó. Los había escuchado en la radio en un programa llamado "Rock&roll adiction" conducido por Kano Alvarez en la radio Universidad de Santiago. El tema que tocaron ahí fue "Necromante" y recuerdo que se hizo mucho incapié en lo jóvenes que eran sus integrantes. Decían que el baterista tenía 13 años. Luego por un amigo me enteré de que tocarían en Curicó y como yo tengo familia allí fui a verlos. Nos conocimos y cuando los ví en vivo pensé: "estos chicos tienen talento y son diferentes al resto de las bandas, pero les hace falta alguien que oriente su trabajo". Después de eso y de un par de meses ayudandoles en sus ideas para la banda, me convertí en su manager.

Muchas cosas han ocurrido desde ese año: innumerables reuniones de planificación, conciertos y por sobretodo sueños y espectativas.

Tenemos una gran cantidad de cosas que nos unen como una familia, el tiempo se ha encargado de que nuestros lazos sean cada vez más fuertes. Aprovecho de agradecer eso al resto de la banda y también de recordar con mucho cariño a Sergio Villarroel, el primer vocalista, a Nicolás Espinoza, guitarras, (ahora en Silver Jack)Pablo Pizarro, bajo, Rodolfo Sánchez de Lozada, bajo, Sebastián Carrasco, Piano y Teclados, a todos quienes han trabajado en el coro y a Cristobal Flores, quien reemplazó por un tiempo a Sergio Domínguez. Brian por su incondicional trabajo en el arte y el diseño de Six Magics.


También a todos quienes han formado el staff de Six Magics: iluminadores, Rafa y Carola en sonido, la gente que nos colabora en backstage, los rodies, todos. Todos han sido parte de este gran proyecto. A los fans de regiones, de Santiago..en especial a todos ustedes.


Siento ahora, que me encuentro en otro rol, ahora como vocalista de la banda, una gran responsabilidad, que es hacer que este sueño se mantenga con las mismas ganas de siempre.


De manera personal les agradezco sus palabras de apoyo y sepan que Six Magics sigue trabajando y que esperamos disfruten el nuevo material cuando esté listo..no les quepa duda que es un disco hecho con el corazón.


Gracias y nos veremos muy pronto,


Elizabeth Vásquez

8 comentarios:

Unknown dijo...

Weena eli.. felicidades y se que six magics va a seguir siendo exelente banda como siempre lo fue..... o mejor

Saludos de viña...

Pancho

Anónimo dijo...

usted sabe, cuenta con todo nuestro apoyo y las cosas ya estan empezando a solucionarse, asi que como le dije, mucha suerte a usted que aqui con mi compa pancho confiamos ciegamente en el trabajo que estan realizando...mucha fuerza y un gran abrazo a todos.

Claudio.

Unknown dijo...

Hola de nuevo...

Wena wena...

mucha razon lo que dice mi compare aca arriba...

saludos a la banda

Anónimo dijo...

UUUUHHHHHH...Realmente preciosa la nueva vocalista..bueno nada que hacer el Checho ahí no?? jjja sólo es una broma..el checho era la raja.
Bueno sólo saludos y que les salga todo bien..

Grande Six Magics..
lo mejor del metal chileno!

Anibal

Unknown dijo...

Ely!, me parece e'tupendo que te hayas integrado a la banda, realmente no creo que nadie ajeno a la banda pueda plasmar la energía necesaria más que tú. Es la decisión correcta y es la más clara, eres parte de esa familia de los ahora "Five Magics"?, (weno dejemos q el público sea el sexto q aporte sus magics) conoces los intereses, vives la música, y na po, sé q estarás fantástica como vocalista así como todos los muchachos estarán fantastico en cada instrumento y composición.

Un gustazo y espero q les salga todo muy bien.

P.D.: Dudo q se acuerden de mi ah, pero soy Felipe, antiguo miembro de Inferis, quien alguna vez jugó pool con uds (Ely y Erick) acá en viña. (pa no quedar como anónimo con nombre)

Unknown dijo...

Todo el apoyo a six magics !!!

Espero q algun dia vengan a tocar aca al sur OSORNO :)

hay bastante gente q los sige

cyas saludos

Gonzalo Rivas dijo...

saluozz a toos los de la banda

me gusta muxo su trabajo tengo los 2 cds ke han lanzado y tengo el cd de hidalgo
muy bueno
y envuentro bueno a una mujer en la voz
ojala les vaya bm.
kisiera contactarme cn ustedes para saber el kosto de traerlos a tokar.


pasen por mi blog y voten por el gabriel po...
kudense xaummm

Francisco Molina Villagrán dijo...

cuando van a actualizar este sitio??
y el nuevo disco???
no iba a salir a finales de marzo??