lunes, 9 de julio de 2007

SIX MAGICS: Noticias y cambios...



Queridos Amigos:
Para quienes se preguntan el por qué de esta larga ausencia en cuanto a información de la banda, sin duda que este comunicado les despejará sus dudas.
Antes de todos quiero agradecer sinceramente el gran interés que han tenido durante este meses y el gran apoyo que nos han brindado. Por el gran respeto que les tenemos queremos contarles cada una de las siguientes situaciones.

1.- El proceso de grabación del disco se encuentra ad portas de ser reiniciado, ya que desde abril, sólo estuvimos trabajando en la creación de solos y realizando actividades relacionadas a la banda pero sin directa relación con el disco.

2.- En Mayo recién pasado, nuestro querido Sergio Domínguez, tomó la decisión de alejarse de la banda. Sus motivos se debieron básicamente a que su vida tanto familiar como laboral había ya tomado un curso que no le permitía continuar con el ritmo que la banda tiene en estos momentos y que, de seguro, seguirá por ese estilo. La decisión, para él no fue nada fácil, pero aún así, por el mismo cariño y respeto que nos tenemos, él prefiere alejarse para darnos a nosotros la posibilidad de seguir avanzando. Gracias Sergio, por todos estos años junto a nosotros y eres y seguirás siendo parte de nuestra familia y también de haber escrito un capítulo de nuestra propia historia. Te deseamos todo el éxito pues lo mereces junto a tu nueva familia. Para nosotros ha sido un gusto haber trabajado contigo y tenerte como amigo...mucha suerte.

3.- Con esto, necesitábamos contar con un nuevo vocalista. No es fácil reemplazar a alguien que ha estado con nostros por tantos años. Por lo mismo la decisión se hizo cada vez más complicada, pues no sólo necesitábamos a alguien que cantara bien, sino que fuera alguien que se integrara como nuevo miembro de esta familia, porque eso somos, no sómos sólo una banda de metal, sino que nos consideramos como familia. Además teníamos tantos requisitos, que iban más por lo personal que por la parte musical: responsabilidad, pasión por la música, tener los mismos sueños y objetivos, capacidad de enfrentar la adversidad, entre otras cosas . Todo lo anterior sumado a alguien que vocalmente estuviera preparado para cantar en Six Magics. En esto estábamos cuando, como banda pensamos que la mejor alternativa era Elizabeth Vásquez, Ely, Nuestra manager que ha estado con nosotros durante tanto tiempo.

4.- Con esta decisión, la propusimos a David Prater, quien se mostró muy de acuerdo con la decisión y apoyandola desde el principio diciendo que "en este momento, no hay nadie mejor que ella para estar en Six Magics", eso sumado a todo lo dicho anteriormente además de escuchar una maqueta de un tema del tercer disco cantado por Ely, nos reafirmó que esa había sido la mejor decisión. Ella cumple con todas nuestras expectativas y necesidades como banda, de hecho siempre ha sido parte de la banda, como manager y también en la composición de varias letras de los dos álbumes anteriores e incluso del tercero. Por eso es que, amigos, queremos que sepan que esta era la oportunidad para probar algo nuevo y de hacerlo bien, es por eso que ella está acá.

5.- Les prometimos venir con un tercer disco, diferente y si, efectivamente así será, no esperen una copia de ninguna banda liderada por una voz femenima, pues eso es justamente, lo que no encontrarán en este disco. Siempre han confiado en nosotros, ahora no tienen por qué dejar de hacerlo, sino que como simpre esperamos el apoyo que nos han brindado y esperamos que el disco lo disfruten tanto o más que nsootros mismos.

6.- En cuanto a lo que se nos viene: David Prater estaría llegando durante agosto o septiembre para grabar las voces junto a Ely y los solos que faltan. Esperamos tener el disco listo durante los tres últimos meses del año y comenzar en la misma fecha con los conciertos en vivo.

Bueno, gracias por tomarse el tiempo de leer estas noticias bastante largas pero que por su embergadura, lo ameritaba.

Damos la bienvenida oficial a alguien que no está llegando a la banda sino más bien continuando su trabajo pero en otro rol y le damos todo nuestro apoyo para que juntos logremos las metas que nos hemos propuesto.

Saludos y un fuerte abrazo,
Erick Avila y Six Magics

31 comentarios:

Anónimo dijo...

wooo
bueno saludos six magics y bueno el apoyo 100% se q sera realmente bueno este trabajo.
saludos para ely q obviamente lo ara bien si canta la raja =)
kiss
adeus.
*************ASTRAMET**************

Anónimo dijo...

todo el peso que pudieron haber ganado y la inclusion de un nuevo publico reflejado al nuevo estilo que estaba creando creo yo se va ir a las pailas con la inclusion de una mujer en la voz, obviamente el grupo es excelente son excelentes musicos y lo ke hagan , musicalmente hablando va ser bueno , pero apesar de las 7 cuerdas y de todo el peso que le quieran agregar , van a seguir siendo una banda "mamona" con el mismo publico 15añero sin poder agregar un publico nuevo , por otra parte la ely que canta muy bien , es simpatica y bonita, no tiene por ningun motivo el estilo ni el carisma para ser la frontman del grupo o en este caso la frontwoman, las maquetas de david sonaban increibles , incluso aquellos temas sin letras que solo tarareaba (nana nana na ).
todas estas palabras son una critica constructiva y una opinion personal que por lo demas varios comparten , les digo esto por que quiero a la banda ,me gusta mucho y quiero tratar de aportar , esto es como cuando un equipo de futbol cambia de entrenador y la hinchada queda disconforme , pifiando o no llendo al estadio , la gente toma esa actitud por que quiere a su ekipo y quiere lo mejor para este , yo como fan como persona que compra sus discos , como persona que va a sus recitales , como persona que los sigue de siempre desde que tocaban con sergio villarroel y juan pablo en tocatas en san ramon , la pintana ,etc , como persona y fan que los hemos hecho llegar a donde estan , pienso que no es una buena idea , y tambien pienso que esta decicion no fue tomada de la forma mas racional posible , todos comentan que esta decicion fue tomada no con la mente fria si no que con sentimientos de por medio , todos hablan del efecto yoko ono...... y les vuelvo a repetir todos son buena onda , la ely ha hecho cosas increibles por el grupo y siempre esta jugada por la banda pero pienso que no es la mejor decicion la que optaron ,es como cuando uno en su empresa tiene un excelente vendedor y lo asiendes a jefe por su labor hecha pero en el fondo lo que estamos haciendo es perder un buen vendedor y ganar un pesimo jefe,

y como fan y como muchos otros, nosotros somos los que los hemos hecho llegar a donde estan por lo que creo que se deveria escuchar la voz del pueblo , independiente si la comparten o no pero por lo menos para que la tengan en cuenta........
saludos

esperando lo mejor para la banda


greg

espero haberme expresado con respeto en mis palabras y haber ofendido a nadie

Anónimo dijo...

Mucha suerte en todo!, es una pena que Checho se haya tenido que ir, sin embargo, creo que la ely se la puede.. felicidades y mucha suerte para uds.
Sin duda sera un disco diferente, no espero menos de uds, son todos excelentes musicos y muy lindas personas por lo demas.

Cariños!!

Anónimo dijo...

La verdad les deseo mucha suerte en todo los que se venga y no es por ser machista pero creo que la decision de incluir una mujer cambiara muy subitamente el rumbo que uds llevaban, aun asi encuentro que el trabajo que han hecho en el tercer disco se vera reflejado de manera notable y espero que las voces puedan pegar en el estilo que tiene six magics si no perderia la gracia escuchar a tan buenos musicos.
un fan !

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO NADA DE NADA!!!!

QUE COMPLICADO TODO....DE VERDAD, ESTOY TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DESCOLOCADO...

SALUDOS..

ERICK, ELY, REVISEN SU MAIL...

Unknown dijo...

Realmente creo que una voz femenina no pegaría con Six Magics. Si o sí la presencia de Elyzabeth va a suavizar la música, y yo me esperaba algo realmente potente de ustedes para este tercer disco, sería una enorme desilusión no volver a escucharlos porque ya no me gusten. He ido a varios de sus conciertos, su música me gusta bastante y esto me parece realmente apresurado. Como decían, efecto Yoko Ono. Quizás no es una mala idea, pero sería mejor que lo meditaran mejor, no lo creen?

Espero seguir gustando de su música.

Mis mejores deseos.

Juan Carlos Bustos
sildin.jc@gmail.com

Anónimo dijo...

realmente no se en que estan pensando , como decian en el comentario anterior yo me esperaba algo realmente potente pero con una voz femenina se me cayeron al piso yo se que la ely tiene una gran voz pero no va a ser lo mismo , no van a ser el sixmagics que esperaba realmente me desilucione , siento la desilucion que senti cuando metallica saco el load.....

espero lo piensen mucho mas de lo mucho que me imagino lo han pensado

Anónimo dijo...

Felicitaciones, ahora si van a contar con un vocalista de verdad era el elemento que le faltaba a sixmagics… creo que esta mina va a ser la que romperá con el prejuicio de que las bandas de metal pierden power cuando canta una mujer.... ahora si espero mas ansioso aun la salida de esta producción porque el vocalista fue lo que siempre critique y ahora con esta mina que destruye tímpanos!! con su vozarrón podré escuchar algo definitivamente mas original y profesional.

De seguro ahora llegarán a más gente porque con este cambio ahora todos los elementos que componen sixmagics poseen un nivel para comenzar a competir con los grandes…

Anónimo dijo...

fejajajajajaja nadie cree ese comentario , todos saben que lo escribio alguien del grupo , que por lo demas es obvio cual fue , no escribe como persona ajena si no como un conocedor de lo que esta pasando desde adentro por otra parte estudie literatura y soy profesor de filosofia y escribe , piensa y argumenta como cierta persona de la banda con la cual he intercambiado varios mails.

todos sabemos que esta gran mujer tiene un excelente voz y que destruye timpanos como menciona arriba nuestro amigo pero eso no cambia que es al fin de cuentas una voz de mujer........... tambien eso que comenta al final de que es el cambio que necesitaban para ser mas original y profesional . creo que mas original para el medio chileno puede ser pero todos sabemos que no estan inventando la rueda que ya hay cientos de bandas de todos los estilos que ya cantan con mujeres, osea no creo que esten descubriendo el fuego con esto , por otro lado eso que van a ser mas profesionales solo por que va a entrar una mujer no tiene razon de ser ya eran una banda sumamente profesional y dedicada no por que entre una mujer ahora automaticamente son mas profesionales, mas confirma que el comentario viene de adentro.......les deseo lo mejor y me declaro fan a muerte , es por eso que expreso mi disconformidad tan apasionadamente


saludos a todos y saludos a erik

Anónimo dijo...

Hola soy Erick de six!! muchas gracias a todos por su gran apoyo, me gustaría expresar lo que siento en estos momentos:
En un comienzo no estaba muy seguro de la decisión, es un poco absurdo, ya que yo fui el que tomo un comentario del mauro que hizo acerca de que cante la Ely, y después lo lleve a la practica proponiendo la idea, como les comento es absurdo que proponiendo esta idea sea el mismo que no estaba tan seguro con la decisión, pues bien..... COMENZAMOS CON EL PROSESO DE DARLE RESPALDO A ESTE IMPORTANTE CAMBIO "Y COMO SIEMPRE" LO HICIMOS CON MAYOR DE LOS PROFESIONALISMOS Y PENDSANDOLO 10000000000000 VECES , PARA QUE TODOS LOS COMPADRES FANS QUE SUGIEREN SEGUIR PENSANDOLO , SEPAN.. “YA HICIMOS TODO VIEJO PARA DARLE EL VAMOS A ESTO, SI SACAMOS A LA LUZ LA DECICION ES POR QUE YA ESTAMOS 10000% COMVENCIDOS NO HAY DUDA" OK?

Bueno, continuo con la historia, la cosa es que tuvimos que grabar un tema de los nuevos con Ely, y también me dejaba mucho mas tranquilo el saber que pensaba el Prater, pues gran parte de lo que estamos haciendo , lo hemos dejado en manos de la banda junto al productor, quien dirige el camino.
para resumir... el Prater me dijo "Erick, creo que con la Ely tienen mucho mas proyección, pues es algo diferente y canta demasiado power, ya que es muy complicado que existan minas contralto, se marca una gran diferencia, así que ahora más que nunca confió en el nuevo disco " primer punto que me hizo pesar que había sido la mejor decisión, pues Prater lleva trabajando décadas en el medio mundial de la música, al que nos estamos proyectando con lo nuevo de Six!.

Segundo, la Ely grabo el tema mas complicado del disco, tema , que personalmente no me dejaba muy conforme la interpretación de Checho (obviamente me gustaba , pero encontraba que le faltaba mas power, sobretodo en la última parte del tema donde subía la tonalidad)en fin, la Ely se la jugo y dijo "yo quiero grabar el tema mas complicado, y lo preparo de un día para otro... por mi cabeza paso "chuta que aperrada y valiente esta mina, eso me gusto pues es el coraje que necesitamos", el resultado:

Un tema cantado espectacular y con una parte final que me paro los pelos, ahí termine de convencerme y que decir la cara que tenia el Prater cuando lo estaba escuchando (esto no lo comento por mail su esposa, unos días después)
realmente todos quedamos impresionados y comenzamos con todo el proceso
la Ely ahora está con personal training, nutricionista, ensayos diarios , un ensayos semanal con la banda, y yo con ella me junto el fin de semana, para explicarle los temas antiguos...y PERDONEN, PERO "LA CAGO!!!!" como le sale infite keeper, ufff un power!! se me paran los pelos, ahora podemos tocar agony of a hero, que le sale majestuoso, y en fin, estoy alucinando con este medio vocalista que sacamos, me siento culpable y me da vergüenza siendo músico y llevando años en esto , no haberme dado cuenta del gran talento que teníamos al lado jajajajjaj sorry Ely!! soy un idiota jajaj, contigo llegaremos a donde siempre hemos soñado, y compadres!!! sigan con nosotros pues ahora que seamos ultra famosos, es cuando quiero devolverles la mano a todos quien siempre nos han apoyado, se vienen un gran tiempo para la banda, y quiero demostrarles, sobre todo a esa gente que me dice “cuando estés dando giras por el mundo ya no vaya ser tan buena onda como ahora” que yo no cambiaré que seguiré siendo igual de receptivo y mas agradecido de la gente que pesco al Six Magics antiguo, ya que ahora con la media vocalista será mas fácil llamar la atención.
Estoy viviendo uno de los momentos mas felices de mi vida , ojalá la gente que me quiere o que sigue a la banda se sume a esta maravillosa etapa de mi vida, seque con este cambio aparecerán miles de fans más, pero no quiero perder a los antiguos pues les tengo un cariño muy especial, así que solo resta que confíen en su banda
NO LOS DEFRAUDAREMOS!!!

PARA TERMINAR ,ME GUSTARIADECIR QUE NO ACOSTUBRO APOSTEAR, SOLO NESESITABA ESCRIBIRLE A LA GENTE QUE TIENE DUDAS EL PORUE DE NUESTRA DECICION, DE UNA MANERA MAS INFORMAL, PERO SI LES CUENTO QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO UNA ETAPA DIFICIL EN MI VIDA, ESTO DE LA ELY ME DA FUERZAS Y POR ESO ESCRIBI LO QUE ESCRIBI, ME SIRVE PARA DESPEJARME, NO QUIERO DAR A LA LUZ LA ANGUSTIA QUE TENGO EN ESTOS MOMENTOS, PERO SI LES DIGO QUE SON PROBN LEMAS FAMILIARES, ASI QUE NO VOLVERE A POSTER PUES
AHORA ESTOY CON LACABEZA EN ESO, PUEDE QUE POR LO MISMO HAYA MAS RETRASO EN EL DISCO, PERO LO MAS IMPORTANTE DE LA VIDA ... ES LA VIDA MISMA, ASI QUE HAY PRIORIDAES
DEJO MI PRIMER Y ULTIMO COMENTARIO PARA TODOS LOS FANS DE SIX, AQUÍ ESTAN TODAS MIS EXPLICACIONES PERSONALMES Y ESPERO QUE SIEMPRE NOS SIGAN APOYANDO, MIL GRACIAS POR TODOS LOA AÑOS QUE NOS HAN REGALADO COMO FANS Y OJALA QUE SIGAN SIENDO MAS

UN ABRAZO A TODOS !!!!

Y YA SABEN QUE ME ENCUENTRAN POR MSN O BIEN ME ESCRIBEN A SIXMAGICS@HOTMAIL.COM , SIEMPRE CONTESTO

Anónimo dijo...

me tinca cero , se que vana sonar bien y ke van a captar gente nueva , les deseo lo mejor en este nuevo proseso , pero a mi no me viene el cambio , como fan no estoy conforme , se ke se vana ir muchos fans y a su veces van a llegar muchos nuevos , espero les vaya increible pero hasta aqui llego mi apoyo


aldo

Anónimo dijo...

Bueno! querido Six Magics:

Le deseo profundamente lo mejor como banda, creo que siguen siendo la mejor banda metal nacional y de verdad sea cual fuese el obstáculo mi confianza se mantiene y lo único que estoi esperando es el lanzamiento del tercer disco :P

Pues bien, espero que todo siga siempre apuntando a sus metas y que nada lo impida


saludo atentamente!

tomas!



pd: saludos a pickblade y a pabLin
pd2: ovbio que para erick tambien xD

la vida sin musica seria un error.. dijo...

hola amigos de six magics...

creo q no hay problema con q se tomen todo el tiempo del mundo en realizar un trabajo, por q siempre sorprenden con un disco muy bien hecho artisticamente... asi q paciencia para mi y escucharlos a fin de año

xau
saludos desde la ligua - V region

pd: esperando un proximo asado... para poder asistir esta vez jajaj

pvmb dijo...

Holas!
sinceramente creo que va a ser muy bueno, aunque el sergio me habia mostrado unas maquetas y sonbaban la raja... bueno, habra que esperara elresultado final del disco para saber como sonará laely... espero que no defrauden... six nunca me ha defraudado... y aunque ahora el contacto no sea tan cercano... igual seguire llendoasus cociertos y comprando sus discos...
suerte!

Anónimo dijo...

buuuu , ke mala ke cante una mujer, no la caguen!!!

Anónimo dijo...

No me parece muchoen parte, no porque le tenga desconfianza a Elizabeth, ya que no podria criticarla sin oirla, sino porque Sergio era una voz que caracterizaba a la banda.

Ojala Elizabeth este a la altura y cumpla, ya que si es que su voz no es profesional, yo sugeriria esperar y grabar con un/una vocalista profesional o hecho/a para eso, ya que el relleno es muy arriesgado para un disco. Un disco es algo que se registrara para siempre, piensenlo amigos de Six Magics, el profesionalismo siempre por delante, en todo momento, en todo lugar.

Un saludo

Anónimo dijo...

Bueno, es solo un consejo, si Eli canta profesionalmente, entonces todo el apoyo ;-)

Anónimo dijo...

Ola!, soy el Pavel...

bueno, no comprendo xq alguien podria estar haciendo criticas (aunque sean "constructivas") sin antes haber escuchado el trabajo q uds. están realizando. Da lo mismo q hayan escuchado a la Ely cantar antes, o q hayan escuchado maquetas del grupo (yo no)-entre otras cosas, nunca los he visto en vivo, y no me los voy a perder-
Da lo mismo todo lo que sepan antes de ella y su trabajo vocal, da lo mismo todo el gran trabajo que realizo checho, pues este es un trabajo NUEVO, y como tal, es un "hacer de nuevo"

...lo unico que les diria a todos esos que se llenan de dudas tan facilmente, es que si de verdad, de verdad aprecian a six como dicen ("fan a muerte" lei x ahi) dejense de hablar, y esperen en silencio hasta que el trabajo salga a la luz, y entonces busquenlo... xq nadie puede tener una opinion sin tener conocimiento.

Fuera de eso, creo q el hecho de que sea hombre o mujer es irrelevante, (cortemosla con el machismo, ya ha sido mucho de eso)
a mi, me agradaba el trabajo del checho, pero eso no quiere decir que no haya 1000 personas que puedan hacer el trabajo tan bien o mejor que el, pues en la musica siempre hay nuevos horizontes que descubrir.

Solo eso queria decir, yo SI voy a mandar un mail el dia que saquen el disco y SI voy a inxarte (erick) pa que melo pases luego XDXD

solo entonces opinare... aunque estoy seguro de que me sorprenderan otra vez, como la primera vez q los escuche jajaj ("¿son chilenos, la dura? aaa") =)

Estos cabros si q tienen madera de grandes, y la han sabido tallar a punta de esfuerzo, trabajando y aprendiendo, y de verdad saben lo que hacen, creo q tipos como el erick tarde o temprano seran reconocidos como "maestros"... y ya no sera necesario repetir todo esto que he dixo.

CONFIEN EN SIX ¿alguna vez nos han defraudado?

Pavel.

Anónimo dijo...

AAAAAAA

x si acaso,

la nueva vocalista de six magics se llama ELIZABETH, no Tarja, pa que no anden construyendo en base a aire, todos eso prejuiciosos..

pavel

Anónimo dijo...

que mala, simplemente ya no se que pensar ,lo primero que viene a mi cabeza es: "estos locos six magics" si se va a grabar un disco con voz femenina ojalá tenga el registro que uno espera de una femina, osea, amplio y versatil, profesional en lo posible.¿Habra influido Prater en la desision de checho ? la verdad no me gusta para nada tanto poder en las manos de prater,aqui yo creo que hay un problema de liderazgo y toma de desisiones.Falta de sentido comun.

Con lo conocida que es la banda debieron haber hecho una convocatoria a nivel nacional para el casting del vocalist@.

Anónimo dijo...

MMMMMmmmmmMMMMMM HAY QUE ESCUCHAR Y DAR OPINION...

Anónimo dijo...

miren a toda esa tropa de weones y de ignorantes (pq no se les puede decir otra cosa) que creen que six magics perdera power con la inclusion de le ely en las voces...estan TOTALMENTE EQUIVOCADOS...y tengo razones de sobra para decir lo que digo, tuve la suerte de escuchar una cancion del nuevo trabajo con la voz de la ely y es sencillamente INCREIBLE...se van a caer de raja...de verdad...este nuevos six magics es el que siempre muchos de nosotros quisimos ver weones...tocando y cantando con EL ALMA...CON EL CORAZON...PURO PODER MIERDA....de verdad lo digo...SE VAN A LLEVAR UNA GRAN SOPRESA...ES UN METAL DIRECTO A LA VENA...SIN RODEO, UN METAL SIMPLE...PERO MUY BIEN HECHO, COMO DIJE A LA VENA...CREO QUE LA ELY ES LA MEJOR DESICION QUE LA BANDA A TOMADO EN AÑOS...Y AYER CUANDO ESCUCHE ESA CANCION PUDE DARME CUENTA DE ESO...es logico que exista resistencia a este hecho, pero una vez que escuchen lo nuevo...se iran de espaldas...como dije...metal hecho con el corazon, con el alma, metal que va a llegar hasta nuestro interior en lo mas profundo...nunca me habia pasado, y de hecho se lo comente ayer a ely y a erick, nunca se me erizaron los pelos con el dead kings y con el secrets...pero el tema que escuche...me dieron hasta escalofrios..la ely es un PEDAZO de cantante...no se como chucha se diero cuenta de eso antes...lo bueno que se demoraron en darse cuenta, pero se hizo...GRANDE ELY, GRANDE ERICK, GRANDE MAURO, GABRIAL Y PABLO, por jugarsela a hacer algo distinto y engrandecer nuestro metal...VIVA SIX MAGICS CONCHADESUMADRE...SE VAN A CAER DE RAJA....

Anónimo dijo...

No se para que se enojan por un comentario

bueno, no estoy de acuerdo con la inclusion, por razones personales y subjetivas, pero creo que la banda tiene derecho a hacer lo que les de la gana con su musica, de hecho es de ellos: ellos la componen, ellos la trabajan, ellos la interpretan, ellos corren con los gastos, etc. El tema es si es aceptada o no por el publico y eso se vera con el tiempo. Espero que les vaya bien y les deseo toda la suerte del mundo.

Un saludo

Anónimo dijo...

yo tampoco estoy de acuerdo con el cambio para nada

Anónimo dijo...

wns, tontos...pero bueno ya verán...a todo esto...ERICK y ELY...que onda??? segun www.universo-rock.com vendrian a tocar valpo junto con SIlva...y dice "PROXIMAMENTE" QUE ONDA??? pq segun los antecedentes que yo tengo de parte tuya y de la ely, la banda no tocara hasta un buen rato mas, por la razones que ambos conocemos, sin embargo la gente de universo rock, me sigue insistiendo que se han comunicado con su "manager oficial" llamado "jorge toma"...y que´segun las palabras de él, estarian tocando aqui en valpo...que onda??? de verdad no entiendo nada de nada...saludos y escribanme, que estoy preocupado (no por la tocata, si no de lo otro) saludos.

Unknown dijo...

Olá a todos!

Bom, nós aqui do Brasil desejamos tudo de melhor para a banda e para Sergio.

Estamos na expectativa para ouvir o "novo" Six Magics.

Que continuem com o som mágico e maravilhoso que sempre foi.

Agradeço muito por um dia ter a felicidade de conhecer uma chilena pela internet e ela ter me apresentado Six Magics logo após eu apresentá-la a banda Angra.

Tudo de bom a todos! Grande abraço!

Diêgo César - Minas Gerais/Brasil
(diego_cesar_mg@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Niun brillo que cante una mina ahora...seguro sera un fracaso de disco...suena mala leche mi comentario pero es la dura nomas...todas aquellas bandas que historicamente han tenido un vocalista y luego cambian a una vocalista, fracasan...el caso mas latente es el de skylark...se fue dozzo y la banda dejo de pegar como antes...asique six magics...el fracaso les espera...habiendo tantos buenos vocalistas en Chile o fuera...en fin...

Anónimo dijo...

wn poco hombre, da la cara cobarde, que haciendose el anonimo cualquiera puede descalificar...y sorry, pero no puedes comparar a una bandita del sub mundo como skylark con una banda de primer nivel como lo es six magics, no tienen punto de comparacion, asi que no digas estupideces...

fuerza ely, fuerza erick, fuerza gabo, fuerza mauro, fuerza pablo...fuerzza six magics, que ya acallaran las bocas de mucha gente...

saludos.

Claudio (viña)

Anónimo dijo...

K raska en lo que convierten todo los gueones..diciendo puras leseras..ni siquiera han escuchado ni una puta mierda y ya están hablando gueás..la cagan de veras. Yo escuché a la ely cuando tocaron en el Aiep acústico y cuando cantaba ella se hacía la media diferencia con el Checho: mucho más power y la dura canta la raja..si logran que cante sin ser una típica vocalista "onda Nightwish y todas esas bandas ya escuchadas" habrán cumplido el objetivo..a mi me importa una raja que sea hombre o mujer..mientras tenga power y feeling bakán!!!
además les haría bien señores leer de nuevo lo que postean:"hay no es que a mi me da lata porque es mina" "Hay no, es que ahora les va a ir mal porque bla bla..(oye!!! gueón clarividente tírate los números del loto Yolanda Zultana jaja)..CUANDO ESCUCHEMOS EL DISCO DIGAN LO QUE KIERAN PO ..PERO AHORA.PPFFFF..TAN PURO GUEVIANDO...

Puta y pa Six Magics: siempre han hecho gueás la raja, son los medios músicos y ahora sinceramente espero el nuevo disco y la dura deseo que sea a toda raja--

Para la nueva vocalista: Estos gueones te van a encontrar todo mal siempre, cacha k ni te han escuchado y andan abriendo el hocico jajaja asi k puta ojalá que lleves a la banda donde lo merecen..mucha suerte..

camilo becerra

Anónimo dijo...

El problema aqui en este debate es que no se respeta ni se tolera la opinion del otro (porque somos un pais facho), y que algunos caen en la descalificacion infantil, ya sea hacia six magics, su trabajo, etc, o hacia quienes no comparten el cambio. Yo voto por la diversidad de opinion, pero manteniendo respeto, que no se porque cuesta tanto mantener.

Un saludo

Anónimo dijo...

pd: y yo no apoyo no rechazo el cambio, sino que lo espero con tranquilidad y le deseo lo mejor a Six Magics, colegas mios. ;-)