miércoles, 9 de mayo de 2007

Six Magics en Tributo a Kraken

Que tal:

Bueno hoy noticias y otros..

1.- Por si no se acuerdan el año recién pasado y a petición de un productor colombiano, Six Magics participó en un disco tributo a la banda del mismo país KRAKEN, banda muy conocida a nivel internacional aunque en Chile no haya sido de la misma forma.



Nos ha llegado información de que al fin el disco está en manos de Universal Music Colombia (actual casa discográfica de Kraken) quien podría editar el disco finalmente. Las bandas que tributaron a Kraken son Barilari, Vendaval, Six Magics, Jason, Agora, M.A.S.A.C.R.E, Viuda Negra,Crepar y Track entre otras para lograr entonces un total de 10 paises de iberoamerica. Queremos que conozcan la carátula del disco y el myspace oficial del tributo. www.myspace.com/tributoakraken
Además en nuestro Myspace pueden encontrar la versión de Six Magics para "Los Misterios no Hablan" de esta banda colombiana. Les deseamos suerte con este material. Y sólo decirles que nos sentimos orgullosos de ver nuestra bandera allí.
Gracias a nuestros hermanos colombianos por esta experiencia.

2.- Con respecto a nuestro DVD
ª) Los lugares pra adquirirlo son 1) Under del Portal Lyon y Under del Apumanque 2) Contacto a nuestro mail
sixmagics@hotmail.com

b) Quienes quieran ver algo del DVD pueden hacerlo en youtube o myspace. Ahí está el tema "The Flying Dutchman" (Caleuche)

3.- Los conciertos:

Quienes deseen que vallamos a sus provincias contactense con nuestra manager al mismo mail. Si sólo nos dicen: "vengan a esta región" y no conocemos a algún productor de la zona se hace más difícil..pero si nos pueden dar el contacto de la persona que realiza conciertos allí ..ahí si podemos hacer más real nuestra visita...De verdad queremos ir a la mayor parte de lugares posible!!!!

eso por ahora..saludos !!

Six Magics

No hay comentarios: