miércoles, 27 de diciembre de 2006

Noticias de Six Magics Diciembre 2006




Estimados Amigos:

Ahora que finaliza este año 2006, queremos contarles un par de cosas que han pasado con la banda:

1.- Se ha confirmado la participación del destacado productor americano David Prater en la grabación del tercer disco de Six Magics. El llegará a Chile la primera semana de enero de 2007 para comenzar a trabajar en la pre-producción del material a mediados de enero.
Con esto Six Magics se toma un receso en sus actividades habituales y estarán trabajando en una parcela de la comuna de Curacaví por el tiempo que dure este proceso considerado hasta fines de marzo.

2.- El sitio web de Six Magics será remodelado y optimizado pues será la vía más fácil de contactarse con la gente que quiera saber como van las grabaciones y otras cosas. Para esto muy pronto estará online el nuevo sitio al cual iremos subiendo imágenes y fotografía de lo que valla sucediendo en este tiempo.

3.- El DVD Dead Secrets, tan retrasado por cuestiones ajenas a la banda, está ya siendo reproducido en Laserdisc así que estará a la venta en tiendas más o menos la segunda semana de enero.

4.-Una noticia que nos llena de alegría es algo bastante personal pero que igualmente queremos compartirla con ustedes: Sergio Domínguez, vocalista de Six Magics, será padre y junto a so novia esperan la llegada de un nuevo miembro a esta familia para junio-julio de 2007. Estamos felices y queremos desearle lo mejor para su nueva familia.!

1 comentario:

Unknown dijo...

ahh genial.. que bueno saber noticias de la banda.. asi tb estoy ansioso por el dvd ya que tubo un pequeño XD retraso

saludos a la banda

pancho