viernes, 29 de diciembre de 2006

COMIENZA LA HISTORIA DEL TERCER DISCO!!

Bueno como ya les contamos, estaremos subiendo información de cómo se van desarrollando las cosas en la grabación del tercer disco de Six Magics.

Por ahora algunas imágenes que muestran un poco lo que ha sido este mes de Diciembre:



Six Magics ensayando los temas nuevos con algunos fans que los aprobaron 100%. Gracias a todos ellos.



Erick y Pablo buscando desesperadamente el lugar que será el estudio durante 3 meses.




....Y al Fin!!!!! un lindo lugar en la comuna de Curacaví. Acá se trabajará durante mucho tiempo junto al productor norteamericano David Prater para dar vida al tercer disco de la banda.



Ya les iremos poniendo al tanto de cómo va todo..por ahora sólo desearles que tengan un excelente año 2007 junto a sus fanilias y amigos...
Como siempre gracias por su apoyo..
Un abrazo,
Six Magics




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Six Magics!!! No sé si la banda lee esto, pero igual para mi es importante postearles en el blog, Soy un joven de Calama, a travéz de Cdk una vez vi un afiche de Six Magics teloneando no me acuerdo a quién... pero escuché Storm, y me simpatizó mucho... no tenía más música de uds, luego al escuchar The Secrets of an island (Que lo siento, aquí no venden ningún cd de ustedes, lo encontré en internet [Les prometo algún día comprarlo original por que de verdad vale la pena todo el dinero de sus discos]) aluciné!! y comenzé a conocer más a la banda, de verdad los admiro demaciado!!! me enorgullece pinchar la bandera chilena de su página web, son unos maestros, exelentes músicos. Yo toco un poco de todo, por lo que todos son unos idolos. Pablo, Uff.. un maestro en la bateria!! y erick junto a gabriel también!!!! Son unos idolos para mi, yo re feliz con las clases de gabriel en la radio uniacc xD! ^^... y los demás también los admiro demaciado... así que ahora esperaré con ancias su tercer disco, que de seguro será lo mejor!!! este no lo bajaré de internet xD! encerio, comenzaré a buscar sus cds, y el dvd también!... un Saludo para todos ustedes, sigan siempre así!! haciendo muy buena música, cuidence muchísimo!...