martes, 23 de enero de 2007

TRABAJANDO EN LA PREPRODUCCION DEL 3º DISCO



Hola:

Bueno como ya ustedes saben Six Magics está trabajando en la pre procución del tercer álbum en una parcela en Curacaví. El día de hoy corresponde escuchar todo el material que la banda ha venido trabajando desde hace varios meses y así poder comenzar a definir claramente la línea que el nuevo disco debe seguir.
Acá les dejo alguna fotos de lo que ha sido hasta el momento este trabajo

Aquí parecen Erick, Javier Bassino (guitarrista de Fahrenheit y asistente del productor) y David Prater, el productor americano que estará a cargo de ayudar a la banda a que este nuevo álbum llegue a buen puerto a fines de marzo de este año.
Espero les gusten..

Saludos,

Six Magics

6 comentarios:

Jorge dijo...

Espero que les vaya bien, tengo sus dos LP y son uno de mis grupos favoritos, sus canciones no me dejan de gustar...

Una pregunta, ¿Sebastián Carrasco participará en este disco?

Saludos

Anónimo dijo...

Hola..
Muchas gracias por tu comentario..

Con respecto a tu pregunta la verdad es que Sebastián no participará en la grabación de este disco.


Saludos,
Six Magics

Anónimo dijo...

espero que les valla super bien por que ustedes se las merecen , erick sigue siempre a si y no cambien ,ni tu ni la ely , ely pucha que quieres que te diga me entere que no puedes tener hijos pero dale pa riba ...........suerte

Anónimo dijo...

que les valla super bien en su nuevo disco suerte , queria hacer una pregunta ¿ es verdad que la ely no puede tener hijos por problemas del erick , ya que es impotente????

Six Magics dijo...

jjaja..bueno gracias por la preocupación pero la verdad es que no tenemos problemas de eso tipo..

cariños,
Ely

Anónimo dijo...

Holaa....bueno queria felicitarlos por estar sacandose la cresta para que todo salga perfecto y sin ninguna complicacion ademas felicitarlos por el dvd que esta exelente, ademas q estuve en el recital y nada que decir, realmente muy bueno....na po saludos al gabo jeje que es a quien le compre el dvd y al erick q fue mi profe de guitarra un tiempo pero por motivos de mi interes por otro instrumento me sali pero creo que fue un error pq lo mio es la guitarra asi que por ahi toy buscando clases por si acaso!!...xDxD....saludos compas!!!

Jose Miguel...